Lotería para Empresas

Gestionamos tu Lotería de Navidad

Creamos una web propia para tu empresa y todos los empleados, con acceso con contraseña, donde comprar la lotería de Navidad sin coste ni complicaciones.

Vende Lotería de tu Empresa

Comprar la Lotería de Navidad en la empresa es ya una tradición equiparable a la de compartirla con la familia: ¡cada vez son más las organizaciones que deciden tentar a la suerte en grupo jugando uno o varios números!

Eso sí, cualquiera que haya organizado esta tradición puede decirte que la ilusión y la diversión de jugar con tus compañeros de equipo puede desaparecer rápidamente ante una mala gestión: recoger el dinero, repartir los décimos, o lidiar con rezagados son solo algunos de los problemas que pueden empañar la fiesta de la Lotería en una empresa.

La mejor solución para esto es dejarlo en manos de profesionales. Es por ello que Loterías Reunidas pone a tu disposición un servicio de contacto entre Administraciones de Loterías oficiales y tu empresa o asociaciones donde te gestionamos la platafoma online sin gastos para comprar Lotería de Navidad directamente al punto de venta, sin intermediarios, con toda seguridad.

¿Cómo funciona?

Para comprar tu Lotería de Navidad por Internet de forma fácil y segura no tienes más que rellenar el formulario que tienes a tu derecha. Una vez lo recibamos te pondremos en contacto con la Administración de Loterías oficial y real que mejor te convenga, quien creará en LoteriasReunidas.es un espacio privado exclusivo para tu empresa.

En este espacio dispondréis de distintos números de Lotería a elegir, y una vez os decidáis por uno éste se volverá exclusivo para vosotros, reservándose los décimos a medida que se compren. ¡Cualquier miembro de tu empresa u organización podrá hacer sus gestiones de forma independiente, a cualquier hora del día, y desde cualquier dispositivo!

¿Y si me toca la Lotería de Navidad?

Si vuestro número es agraciado, nosotros mismos te informaremos de ello al momento, y te asesoraremos a lo largo de las gestiones para recoger el premio como si en una Administración tradicional se tratase, como por ejemplo recoger los billetes en la propia Administración, que ésta os los envía a vuestra empresa, o ingresar las partes del premio en las cuentas de los participantes.

¿Con qué seguridades cuento?

En ASG llevamos más de 25 años ayudando a los profesionales de las Loterías y Apuestas del Estado, así que sabemos que la seguridad es tan importante como la sencillez. Es por ello que con Loterías Reunidas cuentas no solo con el saber hacer de una prolongada experiencia, sino también con todas las garantías propias de una Administración oficial de LAE y, por supuesto, los más altos estándares de seguridad online.

No lo dudes: comprar la Lotería de Navidad de tu empresa nunca fue tan sencillo. ¡Escríbenos ahora y empieza a jugar!